Alejandro muestra que con buena actitud nada es imposible

Procura elegir las mejores frutas de la temporada para sus clientes.
Procura elegir las mejores frutas de la temporada para sus clientes.

Alejandro acepta que ser comerciante no es un oficio sencillo y más cuando vendes productos que pueden echarse a perder.

FRESNILLO.- Desde hace dos décadas, Alejandro López Castañeda se dedica a la venta de frutas de temporada y desde hace 5 años oferta sus productos en Fresnillo.

El originario del Estado de México detalló que desde muy joven aprendió a vender calidad en las distintas frutas que vende, como en esta época del año que ofrece lo mejor en duraznos y fresas.

Alejandro acepta que ser comerciante no es un oficio sencillo, pues si no vendes pronto la mercancía es pérdida total y ahí se pueden ir las ganancias.

A pesar de esta situación, el mexiquense hace su trabajo con mucho gusto, pues es un trabajo muy digno que le permite obtener el gasto para él y su familia.

Además, aseguró que dedicarse al comercio le permite ser su propio jefe, de esta manera no enfrenta regaños por un superior y lo mejor es que es independiente y maneja sus propios horarios.

Alejando reconoció que una de las desventajas es enfrentar que no existen ventas regulares, por ello se enfrenta a “días buenos y malos”, no hay prestaciones o hasta aguinaldo.

“En estos días casi no hay ventas, no se tiene un flujo económico suficiente y el poder adquisitivo de las personas no es mucho, por eso no se tienen muchas ventas; pero esperemos que esto mejore”, añadió.

Para finalizar, el mexiquense detalló que se siente orgulloso de ser comerciante y que le gusta ofrecerles a sus clientes lo mejor del campo en sabor y frescura.




Más noticias


Contenido Patrocinado