Aleja las energías negativas con los consejos de Dumbar el Curandero - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Aleja las energías negativas con los consejos de Dumbar el Curandero

Este ritual te ayudará a deshacerte de todo tipo de malas energías.

Redacción Zacatecas

   |  23 octubre, 2019

Si te interesa algún consejo, escríbenos.

Si eres de las personas que no te agrada una persona y no sabes por qué, es porque tienes “el radar energético” más desarrollado que el de otra gente, por ello este eficaz hechizo te encantará.

Además, si siente mucha energía negativa a su alrededor. Ya sea en el trabajo, con intrigas o en casa, con discusiones y peleas, este hechizo te ayudará a deshacerte de esas malas energías, envidia, celos, mal de ojo, ojo gordo, rabia, odio, es muy simple.

Cuando alguien esté peleando contigo, dejándote abajo, triste, jugando energías negativas… cierre su ombligo con una de las manos discretamente, y entienda como las sensaciones malas que esa persona le estaba pasando, ¡¡¡¡cesaron!!!!!

El ombligo es la región donde se encuentra el plexo solar, el chacra más importante, responsable de captar las energías de las personas a su alrededor. Cerrando el ombligo usted no recibirá más esas malas energías.

La pista es la siguiente:

Cierra tu ombligo con Una cinta, curita, bandita.. Sácala cuando te vas a bañar luego ponlo de nuevo. Te sentirás mucho más fuerte y las energías negativas de la gente no llegarán a ti.

Cuando empecé, yo sentí la diferencia en el tercer día de uso. Y hoy siento la diferencia cuando olvido poner la curita o cinta.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad