Aguas con los espejos en las habitaciones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Aguas con los espejos en las habitaciones

Frase del día: Seguir cuando crees que ya no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás.

Redacción Zacatecas

   |  19 septiembre, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Aguas con los espejos en las habitaciones

Si quieres saber si él te ama o si se va a convertir en tu esposo debes hacer lo siguiente:

Por la mañana tan pronto como te levantes pela un limón. De su piel elige dos pedazos del tamaño de una moneda y mételos en el bolsillo derecho de alguna prenda que lleves todo el día.

Por la noche, a la hora de acostarte, saca del bolsillo las dos cortezas de limón y con ellas friega los cuatro ángulos o patas de tu cama, especialmente la cabecera.

Luego introduce estos dos trozos de corteza bajo la almohada y duerme encima de ellos. Si sueñas con la persona amada es que ésta también te ama a ti y te casarás con ella.

El reflejo no es positivo para dormir

Descansar siendo reflejado por un espejo no es bueno, aunque como siempre existen matices que debemos conocer.

Cuando nos topamos con esta situación, y según las leyes de energía china, nuestra energía vital estará toda la noche viajando entre el espejo y nosotros, ya que nos la rebota.

Este constante flujo de energía provocará que no descansemos bien. No solo podremos notar menos horas de sueño, también es posible que este sea menos reparador.

Por tanto, si tienes un espejo en la habitación, pero no te ves reflejado cuando duermes en cualquier posición, y habitualmente descansas bien, no debería ser necesario cambiar de posición el espejo.

Si descansas mal, entonces sí es recomendable quitar el espejo de la habitación o, al menos, poder girarlo de tal forma que no refleje a los que están durmiendo sobre la cama.

Muchas otras personas prefieren, en lugar de quitar o cambiar el espejo, taparlo con una buena manta. Es también una solución aceptable, y que podría ayudarnos a descansar mejor.

Aquí es mejor

El mejor lugar para colocar un espejo es el baño, pues es el lugar de la casa que probablemente menos respete el feng shui por norma general.

Debes colocarlo, siempre que sea posible, en un lateral del baño y nunca mirando hacia la puerta.

Acuérdate de cerrar siempre la puerta del baño, evitando que las malas energías de ese espacio se propaguen por toda la casa.

Recuerda que, ya sólo por el derroche de agua, el baño puede ser el principal motivo de nuestra ruina económica

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad