Agua de luna en luna llena - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Agua de luna en luna llena

Frase del día: Las cosas no son buenas solo porque siempre se hayan hecho.

Redacción Zacatecas

   |  27 octubre, 2020

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

El día 31 de octubre disfrutaremos de la segunda Luna Llena de este mes, a la cual en el mundo de la magia y lo espiritual se la conoce como Luna Azul, una Luna que está potenciada y que se puede aprovechar de diversas formas como:

Hacer agua de luna

Puedes hacer mucha agua de Luna para limpiar, purificar y proteger tu casa. También para congelar y puedes usarla a lo largo del mes con total tranquilidad para el día a día.

No olvidemos que la Luna estará en Escorpio, por lo tanto tomarla a diario sería beneficioso para sanar y reforzar nuestro sistema reproductor, vesícula y riñones. También lo agradecerán nuestras plantas.

Hacer rituales para conseguir algo muy especial. Un puesto de trabajo mejor, recuperar la salud, fortalecer el amor propio, fortalecer una relación de pareja… pidamos desde el corazón y ella nos ayudará a conseguirlo.

Escribir una carta de agradecimiento. Por todo lo que nos a ayudado hasta ahora. No siempre va ser todo pedir, también hay que dedicarle unos momentos de agradecimiento por todo lo que nos ha ayudado hasta el momento.
No olvidemos que el Universo siempre quiere lo mejor para nosotros y que todo ocurre por una causa.

Comentarios
echo"
Don`t copy text!