|  

El tiempo - Tutiempo.net

Agreden a un motociclista a balazos; se encuentra grave

El ataque armado sucedió la mañana de este miércoles en crucero a Martínez Domínguez.

Redacción Zacatecas

   |  15 enero, 2020

Motociclista agredido

Foto: Cortesía

GUADALUPE.-  Agredieron a un motociclista a balazos; el joven sobrevivió a la agresión, por ello se trasladó a un centro hospitalario en estado grave, informaron las autoridades.

La motocicleta, doble propósito de bajo cilindraje, quedó tirada a un lado del puente en el crucero a Martínez Domínguez en dirección a Zacatecas.

Motociclista disparado
Foto: Cortesía

Asimismo, a unos 100 metros, a un lado de la una cancha de futbol rápido, quedaron casquillos percutidos; no se informó que calibre eran.

La víctima de la agresión cuya edad es de 26 años se encuentra en el hospital y su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.

Motociclista lesionado
Foto: Cortesía

El ataque armado se registró este miércoles minutos después de las seis de la mañana, en la vialidad Siglo 21 donde se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública; acordonaron el área en un amplio perímetro.

Finalmente la Policía Investigadora se quedó al frente de las investigaciones, mientras que el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento de indicios.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.