Logo Al Dialogo
Centinela

Agreden a balazos a policías municipales en Calera

Agreden a balazos a policías municipales en Calera

Fue una ráfaga de arma larga la que descargaron hacia las autoridades. Foto: Imagen Zacatecas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde.

Redacción Zacatecas
|
16 de agosto 2020

CALERA.- La tarde de este domingo se registró una agresión armada en contra de policías municipales; hasta el momento no se reportan lesionados ni muertos.

Los hechos ocurrieron en la calle América de la colonia Cruz Azul aproximadamente a las 3 de la tarde. Se informó que fue una ráfaga de arma larga la que descargaron los delincuentes hacia las autoridades y al aire.

Para suerte de vecinos y de los elementos policíacos, ningún disparo le pego a nadie.

Después de la agresión los pistoleros huyeron sin que hasta el momento se tenga datos de su paradero.

De forma extraoficial se informó que casi a la misma dejaron varios cadáveres en la carretera a Toribio, sin que hasta el momento ninguna autoridad lo confirme o desmienta.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.