|  

El tiempo - Tutiempo.net

Accidente deja un joven herido

Un joven en estado de ebriedad impacto con su camioneta contra otra e hizo que se volcara

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2020

Foto: ImagenZac

FRESNILLO.- Este domingo se registró un accidente en el que el saldo fue de un joven lesionado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche en el crucero del Paseo del Mineral y Loma Bonita frente al bar Coyote Ugly; en donde diversos testigos presenciaron el accidente y lo reportaron al Sistema de Emergencias 911.

Según informes de las autoridades, un joven de 25 años bajos los efectos del alcohol; que viajaba en una camioneta Chevrolet, Cheyenne, roja, antigua impactó otra camioneta hasta dejarla volcada.

Foto: ImagenZac

La otra unidad una camioneta Renault, blanca tripulada por dos hombres chocó contra el semáforo debido al impacto de la Cheyenne, y posteriormente se volcó.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Seguridad Vial así como paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

El conductor de la pick up Chevrolet, roja, fue detenido debido a su estado inconveniente y el joven que resultó lesionado fue trasladado a un hospital.

Ambas camionetas fueron aseguradas y llevadas al corralón.

Foto: ImagenZac
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.