Accidente carretero deja una persona muerta en Río Grande - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Accidente carretero deja una persona muerta en Río Grande

En el accidente participaron una camioneta y un tráiler.

Redacción Zacatecas

   |  20 diciembre, 2019

Foto: Cortesía

RÍO GRANDE.- La mañana de este viernes se registró un accidente en la carretera ubicada en la salida sur hacia Fresnillo; en el percance participaron un tráiler y una camioneta pickup, el saldo fue de una persona muerta.

La tragedia, se registró minutos antes de las 8 de la mañana a la altura de comunidad Ermita de San Judas; la persona quien falleció fue el acompañante del conductor de la camioneta, que quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Se trató de un choque frontal, sin embargo, las causas no fueron dadas a conocer por las autoridades presentes hasta no tener el resultado de los peritajes realizados por el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses en coordinación con los agentes de la Policía Federal.

Asimismo, el conductor del camión de carga y el chofer de la camioneta resultaron lesionados y fueron traslados a un Centro Hospitalario de la Cabecera Municipal; donde se reportaron fuera de peligro.

Para liberar el cadáver del copiloto fue necesario que el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos utilizara las quijadas de la vida y una vez afuera, fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad