|  

Abuelito sufre volcadura en boulevard Héroes de Chapultepec

El hombre fue trasladado a un hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Un señor de la tercera edad tuvo que ser llevado a un hospital con lesiones que no ponían en riesgo su integridad, luego de accidentarse en la camioneta donde se desplazaba en el acceso norte a la capital.

Se trató de una volcadura ocurrida este martes a las 11:15 de la mañana, sobre el boulevard Héroes de Chapultepec, frente al Hospital General en el sentido de Zacatecas a Guadalupe.

El hombre no presentaba heridas de gravedad.

De acuerdo a las autoridades presentes, el conductor, quien usa bastón para caminar y vestía ropa vaquera, perdió el control de la minivan que conducía a exceso de velocidad; por lo que terminó impactando con la barrera de contención y posterior a eso, la unidad terminó llantas para arriba.

Testigos presenciales del accidente, bajaron de sus vehículos para auxiliarlo en primera instancia; ellos solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron el llamado.

La corporación más cercana era la Cruz Roja, por lo que sus socorristas llegaron a la brevedad y atendieron al hombre.

Finalmente fue trasladado a un hospital para una revisión exhaustiva; el subió por su propio pie a la ambulancia.

Su camioneta con las características de una Nissan, Quest, color verde quedó a disposición de las autoridades de vialidad.

Trasladaron al señor a un hospital para hacerle una revisión exhaustiva.

Cabe señalar que horas antes de este siniestro, hubo otro a la misma altura pero en sentido contrario; en éste, participó una mujer de 34 años quien, al perder el control de su Toyota, se salió del camino para volcar y quedar en un predio.

Don`t copy text!