|  

El tiempo - Tutiempo.net

Abaten a hombre que llego armado a las instalaciones del Ejército

El individuo gritaba que había cometido un delito y por eso se quería suicidar, al tratar de hablar con él, comenzó a disparar por lo que elementos policíacos repelieron la agresión y abatieron al hombre

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2020

Foto: ImagenZac

FRESNILLO.- Este lunes, un hombre fue abatido por elementos de la policía luego de llegar armado a las instalaciones del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

Los primeros reportes indican que el hombre de unos 43 años de edad; llegó pasadas las 4 de la mañana a dichas instalaciones a bordo de una camioneta Ford, F-150, blanca, y tenía una pistola en mano.

El individúo aseguró ser originario de San Luis Potosí, y gritaba que había cometido un delito en Aguascalientes y trataba de suicidarse.

En el lugar los soldados estaban en sus trincheras cuando llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP); así como Policía Metropolitana (Metropol) y Policía Municipal por el reporte de un intento de suicidio que llego al Sistema de Emergencia 911.

Los oficiales intentaron dialogar con el sujeto, pero este comenzó a dispararles, por lo que los oficiales repelieron la agresión y abatieron al hombre.

El lugar fue acordonado y poco después llego personal de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo de la situación, al levantar el cadáver, el arma, los indicios balísticos y la pick up en la que viajaba.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) ya abrió la carpeta de investigación de este caso.

Foto: ImagenZac
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.