|  

El tiempo - Tutiempo.net

A un árbol de irse al parque Arroyo de la Plata

Dos vehículos participaron en un fuerte accidente registrado este lunes a las 4:25 de la tarde, en el boulevard López Portillo que dejó un saldo de una señora lesionada y cuantiosos daños materiales.

Redacción Zacatecas

   |  13 enero, 2020

Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Dos vehículos participaron en un fuerte accidente registrado este lunes a las 4:25 de la tarde, en el boulevard López Portillo que dejó un saldo de una señora lesionada y cuantiosos daños materiales.

Se trató de un choque lateral entre en Ford, Escort, color blanco tripulado por una familia de tres integrantes entre ellos un menor de brazos quienes resultaron ilesos y un Nissan, Versa, azul marino en el que viajaba la mujer lesionada de unos 45 años, quien fue llevada a un hospital por particulares.

Foto: Cortesía.

“yo nada más sentí el golpe” comentó la señora quien terminó en las escalinatas del parque Arroyo de la Plata frente al monumento al Migrante, antes del acceso a los centros comerciales tras salirse del camino luego del impacto.

Foto: Cortesía.

De acuerdo a las primeras versiones, el coche blanco, impactó la parte lateral del otro automóvil al que sacó de su trayectoria hasta salir proyectado en dirección al parque donde fue detenido por un árbol tras haber brincando la banqueta.

Al lugar arribaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos y agentes de vialidad que realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades; al final ambas unidades fueron enviadas a un corralón.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.