Luisito Comunica confesó el desagradable desplante que le hizo Lele Pons

Desde hace unos años atrás, Luisito Comunica ha estado destacando en Internet gracias a su contenido interesante y de valor. El mexicano empezó con su fama a través de su canal de Youtube, y desde entonces ha obtenido millones de seguidores en todas sus plataformas sociales. ¿Cuántos seguidores tiene Luisito Comunica en redes sociales? A … Leer más

Luisito Comunica confesó el desagradable desplante que le hizo Lele Pons

Desde hace unos años atrás, Luisito Comunica ha estado destacando en Internet gracias a su contenido interesante y de valor. El mexicano empezó con su fama a través de su canal de Youtube, y desde entonces ha obtenido millones de seguidores en todas sus plataformas sociales.

Luisito Comunica confesó el desagradable desplante que le hizo Lele Pons

¿Cuántos seguidores tiene Luisito Comunica en redes sociales?

A pesar de que el nombre de Luisito Comunica ha estado dando mucho de qué hablar desde entonces, el empresario parece seguir teniendo los pies sobre la tierra. En YouTube, cuenta con casi 39 millones de suscriptores, en Instagram, más de 31 seguidores, en Facebook tiene más de 22 mil seguidores y en Twitter, casi 9 millones de fans.

En la industria, Luisito Comunica tiene un gran número de aliados también bastante reconocidos, y esto ha sido gracias a su personalidad bastante social. No obstante, cuando quiso acercarse a conocer por primera vez a la youtuber y cantante Lele Pons, se ganó una perspectiva muy distinta a la que ella vende en redes sociales.

En una de sus recientes entrevistas, Luisito Comunica confesó públicamente que Lele Pons es latina cuando le conviene. Aparentemente, esta cantante venezolana solo usa su ascendencia para poder monetizar y llamar la atención de su público, de acuerdo a las palabras de Luis Villar.

Así fue el desplante de Lele Pons a Luisito Comunica

Lele Pons ha estado resonando mucho en la industria gracias a sus amistades, y es que, ella es de las mejores amigas de los también mexicanos Kimberly Loaiza y Juanpa Zurita. En su entrevista, el youtuber poblano añadió que la primera vez que la vio en un evento, se acercó a ella muy cortés, y Lele Pons en inglés le aclaró que “no hablaba español”.

“Creía haber escuchado que ella era venezolana y pensé que hablaba español. Me presenté y me respondió, ‘sorry i dont speak spanish, im sorry”.

Aunque Luisito Comunica domina a la perfección el idioma inglés, la actitud de Lele Pons le hizo dejar en claro que realmente ella no quería ni siquiera saludarlo, lo que provocó que el mexicano se alejara sin mediar palabras.