|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Zacatecas ya tiene vacunas para el refuerzo de abuelitos y maestros: Monreal

El gobernador además pidió que se tenga confianza para ordenar el estado poco a poco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
encuentro deportivo entre Chivas y Mineros
David Monreal Ávila, Gobernador del estado de Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Durante la visita realizada en las instalaciones de Protección Civil, David Monreal Ávila, gobernador de Zacatecas, señaló que ya se cuenta con vacunas contra el Covid-19 para el refuerzo a personas de la tercera edad y docentes.

En el recorrido realizado en Protección Civil mostró el monitoreo que se realiza de manera permanente en temas de Covid-19, clima, incendios, así como monitoreo de la ciudad, que es más de inteligencia, además verificó las condiciones del inmueble.

El gobernador comentó ante el cierre del año, que no se va cansar de agradecer al pueblo y al creador, añadiendo que se va cerrar bien 2021, aunque recalcó que no se han resuelto todos los problemas, “no es una barita mágica, pero estamos ordenando”.

Añadió que esta seguro que la gente de Zacatecas va a recibir cada día más el beneficio, motivo por el que llamó a la responsabilidad pública, a la conciencia civil, a la conciencia social, donde resaltó el tema de la vacunación contra el Covid-19.

“Ahorita tenemos vacuna suficiente, una para los abuelitos con el tema del refuerzo, tenemos ya resguardo de la vacuna para los maestros, vamos a sacar el calendario para los maestros, antes del día 3, se va a hacer el calendario y estamos viendo donde van a ser los centros de vacunación para los maestros, para el regreso a clase”.

David Monreal, añadió al respecto “pero ahorita están los centros de vacunación para niños desde 12 años, entonces si todos acudimos, ayudamos, se pueden bien hacer las cosas”.

El gobernador además pidió que se tenga confianza para ordenar el estado poco a poco, ya que se irá viendo el cambio en los 58 municipios, respecto a los ayuntamientos dijo que platicará con los alcaldes al fin de que se puedan mezclar recursos para que de manera coordinada se pueda hacer un bien a los pueblos, con temas como escuelas, canchas, agua potable, drenaje, entre otros.

Don`t copy text!