Zacatecas, uno de los estados más politizados en el país: Rubén Flores

Rubén Flores, presidente del Consejo Estatal de Morena. | Foto: Manuel Medina.
Rubén Flores, presidente del Consejo Estatal de Morena. | Foto: Manuel Medina.

Lo anterior fue pronunciado al otorgar un reconocimiento a Héctor Bernal para que sea representante de Morena en el distrito 11.

ZACATECAS.- Rubén Flores, presidente del Consejo Estatal de Morena, explicó en conferencia de prensa que Zacatecas es uno de los estados más politizados en el país en torno al proceso electoral a celebrarse el 2 de junio.

Esto fue comentado, después de tener una reunión nacional de evaluación con la candidata a la presidencia de la república Claudia Sheinbaum, donde, dijo, se les dio esta información.

 “Zacatecas, el estado de Zacatecas hoy por hoy es el estado con mayor conocimiento de la elección del 2 de junio, por arriba de la Ciudad de México, somos el estado que más politizado está y eso lo dicen las encuestas, más del 70 por ciento de nuestra ciudadanía sabe que tiene que ir a votar el día 2 de junio”.

Lo anterior fue pronunciado al otorgar un reconocimiento a Héctor Bernal para que sea representante de Morena en el distrito 11 con cabecera en el municipio de Ojocaliente.

Expresó Rubén Flores que este reconocimiento y nombramiento es para que Héctor Bernal siga trabajando por Morena y lograr el triunfo contundente.

Esto ya que Bernal era el candidato a diputado local por ese distrito, sin embargo, explicó, “por artimañas de los adversarios hubo un pronunciamiento del tribunal” dejándolo fuera de la candidatura.