Cinco trabajadores de la Secretaría del Campo (Secampo) fueron infraccionados por Tránsito mientras conducían vehículos oficiales de la dependencia. Según datos de la unidad de Acceso a la Información de la dependencia, los mismos trabajadores tuvieron que pagar la multa, aunque no se especificó la falta en la que incurrieron para hacerse acreedores a la … Leer más
Cinco trabajadores de la Secretaría del Campo (Secampo) fueron infraccionados por Tránsito mientras conducían vehículos oficiales de la dependencia.
Según datos de la unidad de Acceso a la Información de la dependencia, los mismos trabajadores tuvieron que pagar la multa, aunque no se especificó la falta en la que incurrieron para hacerse acreedores a la infracción.
Todos estos casos fueron durante el año pasado; el primero fue a principios de junio, cuando Manuel Ruvalcaba Mauricio fue infraccionado con 2 mil 541 pesos. Tenía a cargo una camioneta Nissan Estaquitas 2005.
Hubo otros dos casos reportados ese mes: Héctor Mier García, a quien se le asignó una Ford Ecosport, y Jesús González Nájera, quien iba en una Crossfox de la Volkswagen. El primero pagó 423 pesos de multa y el segundo 413.
?
En agosto, Carlos Sánchez Carrillo fue infraccionado con 413 pesos mientras iba en un Pointer de la Secampo. Y en julio Luis Alexandro Esparza Olivares fue multado con 392 pesos. Iba en una camioneta Chevrolet Silverado.
Imagen Zacatecas – Redacción