Violan normas de Tránsito en vehículos oficiales  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Violan normas de Tránsito en vehículos oficiales 

Violan normas de Tránsito en vehículos oficiales 

Avatar

   |  20 marzo, 2016

Violan normas de Tránsito en vehículos oficiales 

Cinco trabajadores de la Secretaría del Campo (Secampo) fueron infraccionados por Tránsito mientras conducían vehículos oficiales de la dependencia.

Según datos de la unidad de Acceso a la Información de la dependencia, los mismos trabajadores tuvieron que pagar la multa, aunque no se especificó la falta en la que incurrieron para hacerse acreedores a la infracción.

Todos estos casos fueron durante el año pasado; el primero fue a principios de junio, cuando  Manuel Ruvalcaba Mauricio fue infraccionado con 2 mil 541 pesos. Tenía a cargo una camioneta Nissan Estaquitas 2005.   

Hubo otros dos casos reportados ese mes: Héctor Mier García, a quien se le asignó  una Ford Ecosport, y Jesús González Nájera, quien iba en una Crossfox de la Volkswagen. El primero pagó 423 pesos de multa y el segundo 413.
?
En agosto, Carlos Sánchez Carrillo fue infraccionado con 413 pesos mientras iba en un Pointer de la Secampo. Y en julio Luis Alexandro Esparza Olivares fue multado con 392 pesos. Iba en una camioneta Chevrolet Silverado.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!