|  

[VIDEO] Se registra riña entre Morena y ‘Va por Zacatecas’ en Tahona

Autoridades arribaron al lugar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Simpatizantes de Morena y Va por Zacatecas se enfrentaron debido a una presunta compra de votos por parte de Morena.

Autoridades capitalinas montaron una movilización policíaca luego de que los vecinos reportaran el enfrentamiento, donde hubo agresiones físicas y verbales.

Los partidarios de la coalición ‘Va por Zacatecas’ aseguraron que simpatizantes de Morena se encontraban extrayendo dinero de un domicilio ubicado sobra la calle Valencia de dicho fraccionamiento; pretendían utilizar el efectivo para comprar votos a favor de sus candidatos.

El dinero estaba siendo extraído a través de vehículos, los cuales fueron detenidos por los simpatizantes de la coalición ‘Va por Zacatecas’.

Según testigos, la riña comenzó luego de que simpatizantes de Morena enviaran a gente armada para amedrentar a quienes estaban cuestionando lo que sucedía en el domicilio; donde presuntamente se encontraban la candidata a la sindicatura municipal por Morena, la actual síndica, Ruth Calderón, el también actual contralor municipal y el regidor Luis Monreal.

Don`t copy text!