[VIDEO] Mujer envenena a más de 15 perros en Colinas del Padre - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Mujer envenena a más de 15 perros en Colinas del Padre

Temen por algún niño de la calle que pueda comer las tortas envenenadas que utiliza la mujer para matar a los perros.

Norma De Luna

   |  17 junio, 2020

En el video se puede observar cómo un perrito se retuerce luego de ser envenenado.

ZACATECAS.- Con el riesgo de envenenar a un menor, una vecina de la última sección de colinas del padre, El Jaralillo 3, prepara tortas de jamón o carne envenenada para matar a los perros que pasean por su domicilio, vecinos aseguraron que ya son más de 15 los que han muerto.

Uno de los habitantes del lugar, compartió para Imagen que el día de ayer fue la segunda ocasión en que esta mujer le mata a una mascota.

Al primer perro le aventó veneno hasta su patio y murió el momento y el segundo, fue la tarde de ayer, aunque no le pertenecía a Miguel, siempre lo procuraba, le daba de comer y beber, aseguró.

“Estos casos ya tienen más de tres años, todas las autoridades lo saben, pero no hacen nada, aquí nadie se para cuando no es tiempo electoral”, lamentó.

Platicó que como vecinos están cansados y preocupados, pues la mujer argumenta que al tener familiares en la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA), no le pueden hacer nada.

Además, si le hacen algún reclamo, llama a un familiar que es Policía Municipal de Zacatecas y amedrenta a los habitantes.

La tarde de ayer, murieron más de 10 perros, que ante la vista de niños y grandes convalecían en las calles y no hubo nada qué hacer por ellos.

Miguel platicó que es una sección humilde donde viven por lo que, hay muchos niños en la calle, por quienes también temen.

“Prepara muy bien las tortas, le pone jamón, aguacate y se ven bien, imagínese el peligro que uno de los niños agarre una y se la coma”, destacó.

Como comunidad, denunciaron la falta de atención a esta problemática que los aqueja desde hace tiempo, así como el abandono de las autoridades a distintas situaciones que viven.

Por temor, no se animan a realizar denuncias de manera oficial, “son puros problemas a los que nos enfrentamos si es cierto que tiene parientes en gobierno”, finalizó.

Imágenes fuertes, recomendamos discreción

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad