|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

Verifican operación del nuevo sistema de justicia laboral

Zacatecas se coloca como el primer Estado de la República Mexicana en haberlo implementado en un 100% desde noviembre del año 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nuevo Sistema de Impartición de Justicia Laboral
Verifican el Nuevo Sistema de Impartición de Justicia Laboral. | Foto: Cortesía

ZACATECAS.- A fin de observar la operación del Nuevo Sistema de Impartición de Justicia Laboral; una comitiva conformada por los jueces María Hilda Salazar Magallanes e Hipólito Ramos Ruvalcaba, así como secretarios instructores del Poder Judicial del Estado de Aguascalientes visitaron las instalaciones del Tribunal Laboral Zacatecas, Región Centro Sur.

Esta visita obedece al proceso de capacitación que se lleva a cabo en el Estado de Aguascalientes en vísperas de iniciar con este nuevo modelo de Justicia Laboral.

Pero además en atención a que Zacatecas se coloca como el primer Estado de la República Mexicana en haberlo implementado en un 100% desde noviembre del año 2020.

Durante su visita a la capital zacatecana, las autoridades de Aguascalientes presenciaron el desarrollo de tres audiencias de Juicio, Preliminar y de Conciliación.

Además intercambiaron experiencias con la Jueza Érika Ramírez Román en relación a esta reforma en la cual los Poderes Judiciales ahora conocen y resuelven los conflictos obrero-patronales.

Don`t copy text!