|  

Van solo tres personas contra el impuesto a la infraestructura

En lo que va del 2020, tres personas presentaron un medio de defensa por el impuesto a la infraestructura ante la Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente (Cedecon).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La CEDECON atiende las quejas de los contribuyentes.

ZACATECAS.- En lo que va del 2020, tres personas presentaron un medio de defensa por el impuesto a la infraestructura ante la Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente (Cedecon), por lo que se les brindó la asesoría correspondiente, informó su titular Eduardo Fernando Noyola Núñez.

Explicó que debido a que la publicación de la ley tiene un par de años vigentes, quien ya pagó el concepto del impuesto a la infraestructura ya no podrá solicitar un amparo, en cambio, quien no realizó el pago aún esta en condiciones de acercarse a la Cedecon y solicitar una asesoría.

La Cedecon atiende cerca de15 casos de contribuyentes que consideraron injusta la negación de estímulos fiscales por interponer amparos en contra del impuesto a la infraestructura.

Noyola Nuñez aseguró que al ser un organismo público encargado de prestar servicios de orientación, asesoría, representación legal, quejas y reclamaciones, la Cedecon tiene la obligación de apoyar al contribuyente en cualquier procedimiento que considere injusto.

Don`t copy text!