
Son más de 1500 personas que mes a mes pagan su cuota para poder practicar natación en dichas instalaciones, pero encuentran condiciones desfavorables. | Foto: Imagen.
Son más de 1500 personas que mes a mes pagan su cuota para poder practicar natación en dichas instalaciones, pero encuentran condiciones desfavorables
GUADALUPE.- Usuarios de la Alberca Olímpica del municipio tomaron este lunes las instalaciones de la presidencia municipal, para reclamar a las autoridades un buen servicio.
Lo anterior, dijeron, ya que son más de 1500 personas que mes a mes pagan su cuota para poder practicar natación en dichas instalaciones, pero encuentran condiciones desfavorables, que incluso han generado que utilicen la alberca pocos días al mes.
Maribel, una de las usuarias inconformes señaló que las condiciones en las que se encuentra la alberca no son las propicias por el servicio que pagan.
“El agua esta fría, no hay agua en las regaderas, el agua está turbia, incluso no hay papel de baño” señaló.
Refirió que en otra ocasión ya se les había señalado que se había descompuesto una bomba, la que no se ha arreglado.
Explicó que a dicha alberca acuden incluso niños de un año y medio de edad, para quien las condiciones del agua, así como para todos los usuarios, con temperaturas muy frías no son las adecuadas y es perjudicial también que no exista agua en las regaderas para quitarse los restos de cloro del agua de la alberca.
Incluso se refirió que en algunas ocasiones, como este día, se les avisa a los usuarios que no hay condiciones para prestar el servicio por fallas, en esta ocasión por la electricidad, pero hasta que llegan a las instalaciones.
Refirió que muchos llegan temprano, entre 5 y 6 de la mañana, por lo que pierden tiempo en trasladarse hasta el lugar únicamente para que no puedan realizar la práctica de la natación.