Logo Al Dialogo
Capital

Última hora: Taxistas liberan Ciudad Administrativa, alcanzan acuerdo con el gobierno

Última hora: Taxistas liberan Ciudad Administrativa, alcanzan acuerdo con el gobierno

Un grupo de taxistas que mantenía tomada Ciudad Administrativa, liberó la noche del jueves el complejo gubernamental tras lograr un acuerdo con el gobierno del estado. Informes preliminares dan a conocer que tras el conflicto suscitado el pasado viernes, los trabajadores del volante recuperarán las unidades que Seguridad Vial les había decomisado sin la necesidad … Leer más

Redacción Zacatecas
|
18 de noviembre 2021

Un grupo de taxistas que mantenía tomada Ciudad Administrativa, liberó la noche del jueves el complejo gubernamental tras lograr un acuerdo con el gobierno del estado.

Informes preliminares dan a conocer que tras el conflicto suscitado el pasado viernes, los trabajadores del volante recuperarán las unidades que Seguridad Vial les había decomisado sin la necesidad de pagar la multa.

Por el momento, este grupo de taxistas no circularán y esperarán la realización de mesas de negociación y para resolver la problemática, así como para ver la posibilidad de que se emita una convocatoria para otorgar concesiones.

Los taxistas han realizado diversos bloqueos.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.