Ulises Mejía Haro entrega 300 apoyos alimentarios en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Mejía Haro entrega 300 apoyos alimentarios en Zacatecas

A la fecha ha beneficiado a más de 1,700 familias en barrios, colonias y comunidades de la capital.

Redacción Zacatecas

   |  3 julio, 2020

El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro. Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- Al encabezar un gobierno honesto y cercano a la gente, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, entregó personalmente 300 apoyos alimentarios, correspondientes a la octava entrega de la campaña “Compartiendo Esperanza”.

Los paquetes contienen, pastas, cereales, enlatados, frutas, verduras, entre otros productos.

Ha sido un esfuerzo realizado entre el Banco Alimentos y el Ayuntamiento de Zacatecas, que a la fecha ha beneficiado a más de 1,700 familias en barrios, colonias y comunidades de la capital.

En esta tarde brindó beneficio para los habitantes de la colonia González Ortega, Toma de Zacatecas, Estrella de Oro, Frente Popular, Tres Cruces, Moradores, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.

“Compartiendo Esperanza” es una campaña que ofrece la oportunidad de llegar a las 240 colonias y 22 comunidades del municipio.

El primer edil hizo entrega simbólica de los paquetes alimentarios siguiendo los protocolos de prevención del COVID-19; dichos paquetes contienen, pastas, cereales, enlatados, frutas, verduras, entre otros productos de la canasta básica que fueron repartidos entre los jefes y jefas de familia de las colonias catalogadas como Zonas de Atención Prioritaria (ZAP).

Durante el evento protocolario Julia Delgado, Directora del Banco de Alimentos de Zacatecas refirió que “Compartiendo Esperanza” es una campaña muy noble que ofrece la oportunidad de llegar a las 240 colonias y 22 comunidades del municipio “porque desde hace más de 21 años trabajamos para alimentar sonrisas”, afirmó, reiterando su felicitación para el alcalde.

Mejía Haro donó 3 meses de su sueldo para la adquisición de más despensas, al igual que los colaboradores del ayuntamiento que de manera voluntaria donaron días y quincenas de su sueldo como muestra de solidaridad y generosidad.

Fueron repartidos entre los jefes y jefas de familia de las colonias.

El primer edil indicó que desde el inicio de su administración se ha trabajado en conjunto con diferentes empresas privadas, organizaciones y sociedad civil sin distingo alguno, y ahora en esta situación extraordinaria estas acciones cubren la necesidad tan indispensable para el ser humano que es la alimentación.

“Solo trabajando juntos podremos llegar a la meta”, agregó.

Al visitar las diferentes colonias Ulises Mejía Haro hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir las medidas de prevención y promoción de la salud durante esta etapa de Nueva Normalidad destacando que no se trata del fin de la pandemia, sino de un momento en el que se deben extremar precauciones

“Se trata de un enemigo que no se ve pero que ha cobrado la vida de mexicanos y zacatecanos” reiteró.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad