|  

Ulises Mejía e Iván de Santiago ofrecen soluciones a las problemáticas capitalinas

Prometieron trabajar en favor de los grupos vulnerables.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer sus propuestas. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Ulises Mejía Haro, candidato del PES a diputado local por el Distrito 1, informó que aunque su nombre no aparecerá en las boletas, sí está el de Horacio Mejía Haro y un apodo como “El presi”, y al marcarlo el voto lo favorecerá.

Aseguró que como legislador trabajará en favor de los grupos vulnerables, así como de los maestros, trabajadores.

Además, dará solución al tema del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac); así como al tema de los aumentos de la tarifa de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ).

En tanto que Iván de Santiago, candidato a la presidencia municipal, aseguró que la devolución de sus registros fue la lucha de una defensa jurídica en donde se involucraron personajes políticos nacionales.

Aseguró que esto fue para dar ventaja indebida a otros candidatos y engañar a la ciudadanía ofreciéndole solo 2 opciones.

Subrayó que en su gestión se dará seguimiento al trabajo que hizo Mejía Haro.

Pues destacó que  los habitantes de la capital fueron enterados del recurso público que se utilizó en obra pública y servicios.

Además seguirán con audiencias ciudadanas y el trabajo de 7 días a la semana.

Aunque restan 7 días para el día de la elección, aseguró que sienten una buena respuesta por los habitantes de la capital, e invitó a los candidatos de otros partidos a un debate para que se conozcan las propuestas y que los ciudadanos elijan su mejor opción.

Ambos candidatos aseguraron que se mantienen como obradoristas sin pertenecer a Morena.

Don`t copy text!