|  

El tiempo - Tutiempo.net

Trabajan para cumplir el último sueño de los niños

La fundación Hay Vida en mis Sueños trabaja para cumplir los sueños de niños que padecen de enfermedades graves.

Alejandro Nájera

   |  20 octubre, 2019

Foto: Miguel Alvarado

ZACATECAS.- La fundación Hay Vida en mis Sueños realizó su desayuno anual en el Palacio de las Convenciones para agradecer a la solidaridad de los zacatecanos y el apoyo recibido, al que asistieron 1,500 personas.

Berina Ponce Villalobos presidenta de la fundación, comentó que han trabajado para cumplir los sueños de niños que padecen de enfermedades graves como cáncer, insuficiencia cardiaca, entre otras.

Advertisements

Explicó que generalmente organizan viajes para llevar a los enfermos, sin embargo, en los últimos dos años no se han realizado ninguno por falta de recurso, y agregó que las ganancias que obtienen serán utilizadas para comprar equipo.

Advertisements

Entre lo que planea comprar la fundación están aparatos que se colocan en el brazo del niño para que no tengan dolor a la hora de ponerles inyecciones y para amueblar los hospitales de Jalpa y Loreto.

Ponce Villalobos resaltó que pese a no tener recursos como quisieran, han tenido el apoyo de empresas zacatecanas para cubrir algunos gastos, por lo que se mostró agradecida.

Mencionó que no tienen una cifra exacta de las personas que atienden, pero tienen abiertas las puertas para quien quiera integrarse.

Dijo que es doloroso ver partir a los niños, sin embargo la organización trabaja todos los días para intentar dar alegría y tranquilidad a los menores en los momentos más complicados de su existencia y consuelo a su familia.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__