Trabajadores de Limpia, donan de su salario para apoyar a los más desprotegidos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Trabajadores de Limpia, donan de su salario para apoyar a los más desprotegidos

Trabajaron durante varios meses en la recolección de botellas de pet, cartón, así como latas, además juntaron sus propinas para poder adquirir los apoyos.

Avatar

   |  28 agosto, 2020

Con su esfuerzo y dedicación beneficiaron a 14 personas con diferentes necesidades. Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Personal de Limpia del Ayuntamiento de Zacatecas durante varios meses recolectó pet, cartón, así como latas y sumaron sus propinas para comprar desde pañales hasta sillas de ruedas a los más desprotegidos.

Con su esfuerzo y dedicación beneficiaron a 14 personas con diferentes necesidades que tienen dificultades económicas.

Alrededor de 36 trabajadores trabajaron durante varios meses en la recolección de botellas de pet, cartón, así como latas, además juntaron sus propinas para poder adquirir los apoyos.

El señor Juan Díaz, líder del grupo informó que en esta ocasión se entregaron 14 apoyos: cinco sillas de ruedas; cuatro andaderas; cuatro bastones; un colchón de cáscara de huevo y pañales, todo para beneficiar a las personas más necesitadas.

“Muchas personas venían a pedirnos ayuda, fue entonces que ideamos estos apoyos, es algo que hacemos sin esperar nada a cambio, es bonito”, dijo el señor José Juan Díaz.

Cada semana los empleados aportaban 50 pesos para juntar el recurso y comprar los artefactos; las hormiguitas aportan 30 pesos y todos trabajan en equipo para apoyar a otras personas.

Cabe señalar que el apoyo no es exclusivo para habitantes de la Capital; ya que dentro de los beneficiados también hay personas de varias colonias de Guadalupe.

La señora Olga agradeció el apoyo y el esfuerzo por parte de los trabajadores de Limpia, compartió a Imagen que su padre es mayor de edad y debido a complicaciones con la diabetes perdió su pierna y por lo tanto su movilidad se vio afectada.

Gracias al trabajo honesto y noble de los 36 trabajadores de limpia, este viernes el padre de Olga podrá tener su silla de ruedas; por lo que el traslado a sus consultas médicas será más fácil.

“El apoyo creo que es una gran bendición, agradecemos al personal de Limpia que hizo este esfuerzo, a veces tampoco tienen y lo poco que ganan lo destinan para esto, no tengo palabras”, dijo la señora Olga.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad