Logo Al Dialogo
Capital

Trabajadores de la FGJEZ bloquean la colonia Indeco y la Secretaría de Finanzas

Trabajadores de la FGJEZ bloquean la colonia Indeco y la Secretaría de Finanzas

Manifestaciones paralizan Zona Conurbada | Foto: IMAGEN.

Bloquean a la altura de la colonia Indeco y la Secretaría de Finanza, así como los accesos a Ciudad Administrativa.

Redacción Zacatecas
|
21 de agosto 2023

GUADALUPE.- Ante la nula respuesta por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), y del propio Gobierno del Estado, trabajadores de esta institución, ahora decidieron bloquear el eje vial metropolitano a la altura de la colonia Indeco y la Secretaría de Finanza, así como los accesos a Ciudad Administrativa.

Dijeron estar dispuestos a mantener de manera indefinida los nuevos bloqueos al igual a los que ya mantenían en calzada Solidaridad, Fresnillo y los diferentes distritos judiciales al interior del estado.

Entre sus peticiones están salarios homologados, alto al acoso laboral por parte de los superiores y tener las herramientas básicas para desempeñar sus operaciones de campo.

Estás acciones provocaron confrontaciones con la ciudadanía y saturación de las vías alternas como vialidad a Vetagrande.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.