|  

El tiempo - Tutiempo.net

Trabajadores de Cendis bloquean accesos a la Secretaría de Finanzas

Es la segunda manifestación por trabajadores de Centros de Desarrollo Infantil que son propiedad del senador José Narro Céspedes.

Silvia Alvarado

   |  22 octubre, 2019

Trabajadores de Cendis bloquean accesos a la Secretaría de Finanzas

Los trabajadores de los Centros de Desarrollo Infantil bloquearon accesos. Foto: Silvia Alvarado.

ZACATECAS.- Trabajadores de Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) que son propiedad del senador José Narro Céspedes bloquearon los accesos a la Secretaría de Finanzas (Sefin). La protesta es para exigir el pago de tres quincenas que se les adeudan.

Con esta, es la segunda protesta de trabajadores de algún Cendi que pertenecen al senador de Morena en recientes fechas.

Apenas el 17 de octubre un grupo de 30 personas se manifestó en Zóquite para exigir el pago de cuatro quincenas. Durante la protesta, se depositó el pago de una quincena.

NOTA RELACIONADA:

“Con una quincena no vamos a vivir, no es suficiente. Solo nos la abonaron para calmarnos, por lo que vinimos a hacer el paro y ahora nos empiezan a intimidar con que nos van a despedir”, explicó una de las manifestantes, quien prefirió el anonimato por temor a las represalias.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.