|  

El tiempo - Tutiempo.net

Toman protesta a nuevos funcionarios del gobierno estatal

Ubaldo Ávila Ávila y Simitrio Quezada se integran a nuevos cargos dentro del gobierno estatal. Ambos, estarán en la rama de educación y cultura.

Redacción Zacatecas

   |  2 septiembre, 2019

Nuevos funcionarios

Simitrio Quezada se integra a la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas.

ZACATECAS.- El gobierno Alejandro Tello Cristena tomó protesta a dos nuevos funcionarios que, a partir de hoy, se integran a la administración pública: Ubaldo Ávila Ávila llegó a la Subsecretaría de Educación Media y Superior.  Simitrio Quezada, a la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas.

Los nuevos cargos, destacó el gobernador mediante un comunicado de prensa, reforzaran el funcionamiento de la administración pública.

Advertisements

Por ello, ambos funcionarios ocuparán sus nuevos cargos desde este 2 de septiembre hasta el 12 de septiembre de 2021.

Advertisements

 

Ubaldo Ávila Ávila suple a David Eduardo Rivera Salinas

La semana pasada se anunció que David Eduardo Rivera Salinas dejó su cargo como subsecretario de Educación Media y Superior en la Secretaría de Educación de Zacatecas.

Ávila Ávila, quien hasta hace poco se desempeñó como director del Instituto Tecnológico Superior de Jerez, llegó a la subsecretaría este lunes.

nuevos funcionarios
Ubaldo Ávila Ávila llega a la Subsecretaría de Educación Media y Superior.

 

Simitrio Quezada regresa a la biblioteca

Simitrio Quezada, exdirector del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), regresó a la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas.

Las autoridades estatales destacaron que Quezada es un académico reconocido que ha influido en la cultura del buen escribir en Zacatecas.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__