Tenían hasta ocho meses los cuerpos hallados en fosa 

ZACATECAS.- Hasta el momento se ha confirmado la existencia de seis cuerpos en la fosa clandestina encontrada en Pozo de Gamboa, Pánuco, y se espera que tras las pruebas genéticas se determine si aumentan hasta siete o incluso ocho, informó Leticia Soto Acosta. La procuradora general de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) agregó que … Leer más

ZACATECAS.- Hasta el momento se ha confirmado la existencia de seis cuerpos en la fosa clandestina encontrada en Pozo de Gamboa, Pánuco, y se espera que tras las pruebas genéticas se determine si aumentan hasta siete o incluso ocho, informó Leticia Soto Acosta.

La procuradora general de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) agregó que tres de los cuerpos ya fueron identificados, siendo uno de ellos de un agente de Tránsito de Calera, que desde el 15 de junio fue privado de su libertad, así como su acompañante.

El resto, explicó, ya presentan reducción esquelética, lo que representa que llevan hasta ocho meses enterrados.

Por las características de la muerte, así como por el deteriorado estado que guardan los cuerpos, que estaban desmembrados y decapitados, no se descarta la línea de investigación del crimen organizado, agregó.

Además, en el lugar se encontraron casquillos percudidos, por lo que se supone que el lugar es donde fueron fallecieron.

Soto Acosta refirió que el predio continuará en la búsqueda de posibles restos, aunque hasta el momento no se ha encontrado ningún vestigio más.

Imagen Zacatecas – Melina González




Más noticias


Contenido Patrocinado