|  

El tiempo - Tutiempo.net

Sustituirá el ayuntamiento de Guadalupe mil luminarias

Sustituirá el ayuntamiento de Guadalupe mil luminarias

Redacción Zacatecas

   |  18 diciembre, 2015

Sustituirá el ayuntamiento de Guadalupe mil luminarias

El Ayuntamiento de Guadalupe sustituirá en próximas semanas entre 800 y mil luminarias por unas tipo LED, aunque ya se tiene un gran avance en la vialidad Arroyo de la Plata, informó el alcalde Roberto Luévano Ruiz.

Agregó que comenzó el cambio de luminarias en las colonias Felipe Ángeles, Tierra y Libertad, Villas de Guadalupe y Ojo de Agua, donde se tendrán grandes ahorros en energía y habrá mayor viabilidad a largo plazo en el alumbrado público.

Además, dijo confiar en que con las gestiones, el próximo año Guadalupe será uno de los 150 municipios que se prevé que reciban el nombramiento como Pueblos Mágicos y podría convertirse en el sexto municipio con esta categoría en Zacatecas, pues ya se cumplió con todos los requisitos que exigía el programa.

En otro tema, el alcalde expresó que además del programa Navidad Segura, se ha hecho un llamado a la ciudadanía para que se coordine con sus vecinos en caso de salir de viaje en estas fiestas.

Imagen Zacatecas – Heraclio Castillo

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.