|  

Supervisan la rehabilitación de 5 espacios deportivos en Guadalupe

Buscan fomentar los buenos hábitos y el deporte en la juventud.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los niños y jóvenes podrán seguir haciendo deporte con los nuevos espacios. | Foto: cortesía.

GUADALUPE.- El alcalde, César González Navarro, junto con el Director del Instituto Municipal del Deporte, Cruz Alberto Moreno, supervisaron la rehabilitación de 5 espacios deportivos.

Este viernes por la tarde, se hizo el recorrido de los espacios deportivos que se encuentran en rehabilitación, tal fue el caso de la colonia Tierra y Libertad.

González Navarro, señaló que es un privilegio que después de muchas solicitudes de los vecinos, se haya concretado la dignificación de un lugar en el que los niños y jóvenes van a practicar algún deporte.

Asimismo, cuentan con que los vecinos de las zonas ahora tendrán un espacio digno, en excelentes condiciones y con material de primer nivel para la práctica del basquetbol, futbol y volibol.

“Estamos seguros de que los diferentes deportistas de nuestro estado y municipio contarán con este espacio para su desenvolvimiento, porque uno de nuestros compromisos es que en un futuro haya buenos ciudadanos y mejores deportistas”, explicó González Navarro.

De igual manera, habrán proyectos de manera permanentes dirigidos a los niños donde tendrán formación apegada a los buenos hábitos, enseñando diferentes disciplinas deportivas.

A la rehabilitación de estas 5 canchas, se sumarán otras 13 en un lapso menor a 30 días, mismas que son parte de un ambicioso programa de prevención y formación deportiva impulsado por el municipio.

Don`t copy text!