
Foto: Cortesía
El Ayuntamiento de Guadalupe reafirma su compromiso con la ciudadanía, apostando por proyectos de obra pública que impacten positivamente en la vida cotidiana de las y los guadalupenses.
GUADALUPE.- Como parte del programa de mejoramiento de infraestructura vial que impulsa el Municipio de Guadalupe en coordinación con el Gobierno del Estado, el alcalde Pepe Saldívar supervisó los trabajos de reencarpetamiento en las colonias La Fe y Francisco Villa.
Durante el recorrido, el presidente municipal constató el avance de las obras que se realizan en las calles Tanzania y Primera de Mayo, donde se intervienen cerca de 400 metros cúbicos de pavimentación con mezcla asfáltica en caliente, así como una superficie total de 5 mil 527 metros cuadrados.
Estas acciones forman parte del compromiso de campaña del edil guadalupense.
“Le estamos cumpliendo a la gente, estamos rehabilitando calles, caminos y carreteras, gracias a la mezcla de recursos con el Gobierno de David Monreal Ávila”.
Acompañado por el diputado local Saúl Cordero y el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Lechuga, Pepe Saldívar destacó que uno de los principales objetivos de su administración es mejorar la movilidad urbana y la calidad de vida de los habitantes, mediante calles seguras, funcionales y duraderas.
“El compromiso es entregar obras bien hechas, no solo bonitas, sino que realmente beneficien a quienes las usan todos los días. Estas calles mejoradas no solo agilizan el tránsito, también aportan a la seguridad y comodidad de nuestras familias”, afirmó.
Asimismo, resaltó que las acciones de pavimentación y rehabilitación se están ejecutando en diversos puntos del municipio, y que este esfuerzo conjunto con el Gobierno del Estado permite avanzar con mayor rapidez y eficacia en la mejora de la infraestructura urbana.
Con estas obras, el Ayuntamiento de Guadalupe reafirma su compromiso con la ciudadanía, apostando por proyectos de obra pública que impacten positivamente en la vida cotidiana de las y los guadalupenses.