Supera Canacozac la meta de los 7 mil afiliados - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Supera Canacozac la meta de los 7 mil afiliados

El líder de la Canacozac señaló que esperan buenas oportunidades para 2021.

Avatar

   |  2 enero, 2021

Javier Flores López, presidente de la Canacozac. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Javier Flores López, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac), declaró que se superó la meta histórica al alcanzar siete mil nuevos afiliados para este fin del 2020.

Explicó que la cifra muestra un aumento de mil 500 afiliados; es decir en el 2019 se tenían cinco mil 605 integrantes.

Señaló que los nuevos afiliados son de los 32 municipios entre los cuales destacan Zacatecas, Guadalupe, Jerez, Villanueva, Juan Aldama, Sombrerete, Concepción del Oro, Loreto, y Trancoso.

Indicó que la afiliación es anual, “la cifra exacta de cuantos comercios cerraron por la contingencia sanitaria y otros motivos se registrará a partir del 4 de enero del año entrante porque ahí empieza la reafiliación”.

Comentó que en cuanto a la economía en los comercios se espera que vengan nuevas oportunidades en el 2021 para recuperarse de la pandemia de 2020 “lo mejor es que ya se terminó este año”.

Expuso que los mayores logros de la Cámara este año fueron repartir 8 mil litros de gel antibacterial, 500 caretas, 15 mil cubrebocas a comerciantes para la protección y prevención del virus Covid-19.

También, se aplicaron protocolos de sanidad en diferentes giros comerciales; “se logró el Buen Fin, que duró dos semanas y se evitó aglomeraciones y con ello contagios”, dijo.

Aseguró que uno de los principales logros es “haber crecido en nuestro número de miembros de cinco mil 605 afiliados a más de siete mil integrantes, lo que representa un importante impulso para la Cámara”.

Comentarios

Don`t copy text!