|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Súper Porky y su visita a Zacatecas

El 21 de mayo estuvo en el Mercado de Abastos, en donde convivió con muchos aficionados de la lucha libre, con quienes se tomó fotos y regaló autógrafos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Súper Porky estuvo en Zacatecas antes de morir. | Foto: Rafael de Santiago.

ZACATECAS.- Antes de morir, Súper Porky estuvo en Zacatecas donde recibió el cariño de sus aficionados.

La última visita que realizó José Alvarado Nieves, mejor conocido como “Super Porky”, a Zacatecas, no fue para subirse al cuadrilátero a luchar, sino para ofrecer a la venta varios de sus productos originales y poder ayudarse económicamente.

El luchador fue invitado por gladiadores zacatecanos para apoyarlo en la venta de sus productos que realizaba años atrás a través de venta en línea.

El pasado 21 de mayo estuvo en el Mercado de Abastos, en donde convivió con muchos aficionados de la lucha libre, con quienes se tomó fotos, regaló autógrafos.

Además compartió anécdotas de cuando luchó contra grandes estrellas del pancracio. Ayer, se anunció su fallecimiento a la edad de 58 años.

La intención de su visita después de permanecer más de 10 años inactivo en el ring, era vender sus productos oficiales, tanto en el municipio de Zacatecas como en el tianguis de Guadalupe.

En esa ocasión narró que había perdido la máscara frente a los Villanos, y quien se quedó con ella fue el Villano 4.

Recordó que esa máscara fue diseñada por su padre “El Brazo de Oro”, nombre  que nació por una canción.

Dijo a sus seguidores que cuando perdió su máscara sintió como si perdiera la mitad de su vida, aunque después de esto, nació otro personaje como Super Porky, como Brazo de Plata y que se convirtió en un ídolo de la lucha libre

Dijo que  la lucha libre le había quitado sus piernas, sus brazos, pero lo más doloroso era a sus hijos por no pasar tiempo suficiente con ellos, quienes se convirtieron en luchadores profesionales.

Súper Porky y su visita a Zacatecas
Su hijo, el también luchador Psycho Clown, fue quien dio a conocer la muerte de su Súper Porky.

 

Su muerte

El luchador murió de un infarto; tenía 58 años de edad.

Su hijo, el también luchador “Psycho Clown” fue quien informó la causa de la muerte.

Narró a una televisora que

“mi papá murió de un infarto. Estamos destrozados. Fue sorpresivo. Llegué a su casa, que está a cuadras de la mía, lo vi, traté de reanimarlo, pero ya había muerto”.

Don`t copy text!