|  

Suma Zacatecas dos muertes más por Covid-19

La mujer padecía diabetes e hipertensión y él enfrentó la enfermedad junto con obesidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Panorama del Covid-19 en Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Las autoridades de salud en Zacatecas registraron el fallecimiento de un hombre y una mujer de 76 y 34 años respectivamente, por Covid-19.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) la mujer padecía diabetes e hipertensión y él enfrentó la enfermedad junto con obesidad. El acumulado de muertes a la fecha es de 2 mil 978.

Asimismo la SSZ informó que este jueves, se registraron 13 nuevos contagios de Covid-19, para sumar un total de 30 mil 658.

De estos contagios fueron seis de manera comunitaria y siete por contacto con otro caso positivo; son ocho mujeres y cinco hombres.

Cuatro son habitantes de Guadalupe, tres de Fresnillo, tres de Zacatecas y el resto son de Concepción del Oro, Jalpa y Mazapil.

Hay 27 mil 491 recuperados a la fecha

A la fecha son 27 mil 491 personas las que se han recuperado de Covid-19 en Zacatecas. En las últimas 24 horas 20 habitantes recibieron el alta médico.

Las personas son originarias de Guadalupe, Zacatecas, Calera, Jerez, Cuauhtémoc y Fresnillo.

Se trata de 11 mujeres y nueve hombres de entre 2 y 66 años, quienes dieron positivo al virus el 27 de mayo; solamente uno de ellos requirió hospitalización.

Don`t copy text!