|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Sorprende ´No Stage´ a Zacatecanos

Dentro de las actividades del Festival de Teatro de Calle se presentó la proyección visual y sonora No Stage, de Israel Martínez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dentro de las actividades del Festival de Teatro de Calle se presentó la proyección visual y sonora No Stage, de Israel Martínez. |Foto: Manuel Medina

ZACATECAS.- Dentro de las actividades del Festival de Teatro de Calle se presentó la proyección visual y sonora No Stage, de Israel Martínez.

Se mostraron a diferentes músicos callejeros del mundo que fueron grabados desde el año 2012.

Para proyectar a los músicos se utilizaron 5 pantallas, en las que se podía ver a los autores interpretando sus melodías.

Además se utilizaron diferentes canales de audio para proyectar el sonido.

En una de las pantallas se proyectaron fragmentos del libro Ruidos. Ensayos sobre la economía política de la música de Jacques de Attali.

Los tipos de música y músicos proyectados van desde el tradicional tamborazo zacatecano, danzas, norteña, trova cubana, rock, música árabe, entre otras.

Esta actividad causó sorpresa para los zacatecanos, ya que fue instalada mientras muchas personas toman el transporte público para llegar a sus casas.

Muchos se paraban primero a observar de qué se trataban las proyecciones, después a recorrer cada una de las pantallas para observar y escuchar a los músicos.

Incluso hubo quienes bailaban por unos momentos  en medio de la instalación al ritmo de la música que podían reconocer.

Don`t copy text!