|  

Solicita Sefin a tesoreros actuar con responsabilidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sefin finanzas responsabilidad tesoreros
El secretario de Finanzas, Ricardo Olivares Sánchez encabezó la reunión. | Foto: Cortesía

ZACATECAS.- El secretario de Finanzas, Ricardo Olivares Sánchez, llamó a los 58 tesoreros del estado a actuar, en esta última parte del ejercicio, con plena responsabilidad y honestidad para entregar buenas cuentas.

Destacó la importancia de seguir transparentando los recursos públicos, sobre todo aquellos que tienen que ver con aportaciones y participaciones que recibe el municipio.

Reconoció el trabajo eficaz realizado por los tesoreros, particularmente en esta etapa de dificultades económicas, generada por la pandemia sanitaria.

Olivares Sánchez dijo que es importante dejarse ayudar por la Secretaría de Finanzas y eso permita una entrega-recepción sin sobresaltos y sobre todo, que se eviten en lo futuro observaciones por parte de los órganos auditores; es decir, preparar una salida con las mejores cuentas.

Hizo énfasis en el profesionalismo con que actuaron durante estos casi tres años, siempre apegados a la Ley de Disciplina Financiera, a pesar de las dificultades económicas a las que enfrentaron las haciendas municipales.

Reiteró que la Sefin será, hasta el último minuto de este quinquenio, un aliado de los municipios independiente de filiaciones partidistas.

Don`t copy text!