|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Sin recibir pago de aguinaldo, trabajadores del Cobaez

?Sin recibir pago de aguinaldo, trabajadores del Cobaez

Redacción Zacatecas

   |  22 diciembre, 2015

?Sin recibir pago de aguinaldo, trabajadores del Cobaez

ZACATECAS.- Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) no recibieron este martes el pago de su aguinaldo y primas vacacionales como se tenía previsto.

El director general del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, reconoció que el pago no se llevó a cabo como se anunció anteriormente, debido a que la Federación no ha hecho el depósito que corresponde, ni Finanzas ha aprobado un adelanto de participaciones.

Ramírez Chávez dijo que se requieren al menos 23 millones de pesos en aguinaldos y primas vacacionales para más de 1 mil 500 trabajadores y 80 millones de pesos para pagos de impuestos y pasivos.

El directivo consideró que esta semana, previo al cierre de año aún se puede resolver la situación, aunque prefirió no establecer una fecha exacta hasta no obtener mayor información respecto a un posible adelanto de la Secretaría de Finanzas (Sefin).

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.