Sin permisos, mantienen actividad deportiva en Capital Soccer - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Sin permisos, mantienen actividad deportiva en Capital Soccer

Sin permisos del Ayuntamiento, en La Purisima Capital Soccer mantienen actividad deportiva.

Norma De Luna

   |  28 agosto, 2020

Los torneos siguieron su curso a pesar de las prohibiciones.

ZACATECAS.- En el complejo deportivo Capital Soccer, mantienen la actividad pese a que en el municipio de Guadalupe los torneos deportivos públicos o privados siguen suspendidos oficialmente.

Por disposición estatal, estos espacios deportivos deben permanecer cerrados y sin actividad, pues así lo reiteró el gobernador Alejandro Tello Cristerna, hasta esta semana.

Consideró que no es momento para reabrirlos ni mantener torneos deportivos públicos o privados de ninguna disciplina.

Sin embargo, Grupo Imagenzac recorrió diferentes espacios deportivos privados y se observó que desobedecían a esta disposición.

Por su parte, el Instituto Municipal del Deporte de Guadalupe, había emitido un comunicado en el que se informó sobre la suspensión de “entrenamientos físicos, activaciones físicas, socio -deportivas y competitivas”.

En Capital Soccer, se observó dos días consecutivos este tipo de actividades alrededor de las 5 de la tarde y aparentemente, a puerta cerrada.

Imagenzac solicitó información al municipio para saber si habían reaperturado los permisos, a lo que se respondió que seguían suspendidos.

“De parte del Ayuntamiento no hay autorizaciones de ningún tipo para realizar torneos o eventos públicos o privados; los espacios deportivos municipales permanecen cerrados”. Compartió la coordinadora de Comunicación Social, Karla Valdez

Por otro lado en la página de Facebook de la cancha, no anunciaron sobre el regreso de los torneos u otra actividad en sus espacios.

Nos estamos preparando con todos los protocolos sanitarios adecuados para recibirte, estamos a un corto plazo de abrir las instalaciones”, este fue el último mensaje que compartieron el pasado 19 de junio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad