|  

“Seré respetuoso de los tiempos electorales”: Miranda Castro

Se comprometió a trabajar con empeño, experiencia e inteligencia para el servicio de Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jorge Miranda Castro
Jorge Miranda, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Jorge Miranda Castro, virtual ganador de las elecciones a la alcaldía de Zacatecas aseguró que pese a la tendencia irreversible que lo coloca como puntero, será respetuoso de los tiempos electorales.

Además, se comprometió a trabajar con empeño, experiencia e inteligencia para el servicio de Zacatecas. Por lo que concluirá con el plan municipal de desarrollo y la reforma a la Ley Orgánica del municipio para dar mayor dinamismo al ayuntamiento.

“Buscamos que el municipio sea facilitador y no alguien que estorbe a los empresarios constructores, y a la gente de buena fe que ha apostado a ésta tierra de oportunidades”, dijo.

Aseguró que buscará llevar la manera digna de vivir a barrios y comunidades del municipio de Zacatecas.

Llama a la unidad

Miranda Castro hizo un llamado a la unidad para sus adversarios, reconoció que se vivió una “condición hostil y guerra sucia” en su contra durante las campañas electorales; sin embargo, “es parte del pasado”.

“Hoy tendemos la mano de manera humilde, franca, sincera y de manera cordial para los adversarios, es necesario darle vuelta a la página porque Zacatecas necesita de todos”, dijo.

Aseguró que se realizará un trabajo arduo y coordinado de la mano de todos los poderes e instancias de gobierno, asimismo felicitó a David Monreal, virtual ganador de la gubernatura del estado y aseveró que se trabajará en conjunto para el beneficio de la capital.

En cuanto a las elecciones, Miranda Castro lamentó que las casillas donde votó abrieron 2 horas más tarde de los previsto.

Esto ocasionó que varias personas se retiraran del lugar, además de que el proceso era más tardado; sin embargo, aseguró que “fue un buen proceso electoral”.

Por su parte Gaby Pinedo virtual ganadora a diputada local agradeció a la ciudadanía su interés por votar y “confiar en el trabajo de la Cuarta Transformación”.

Alfredo Femat Bañuelos, virtual ganador a diputado federal dio a conocer que según estimaciones del INE, serán 280 los diputados federales que estén en el Congreso de la Unión los cuales pertenecen a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Don`t copy text!