|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Sectores empresariales en Zacatecas se unen, piden a jóvenes vacunarse contra el Covid-19

De acuerdo a la normativa el aforo en los salones y lugares para los eventos sociales tendrá que reducirse, pasando de 250 personas a 150
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vacuna Covid Zacatecas
Continúan ventos sociales en semáforo amarillo pero con menor cantidad de gente. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Distintos sectores empresariales del estado de Zacatecas se unieron para hacer llamados a través de las redes sociales para que los jóvenes acudan a vacunarse contra el Covid-19.

“Después de observar la poca afluencia que se tuvo en la jornada de vacunación decidimos varios sectores empresariales pronunciarnos al respecto, como es Canaco, Canacintra, ACESZ, y nosotros como el gremio de eventos sociales” dijo Fernanda Romo.

Explicó que es importante que todos acudan a vacunarse contra el Covid-19, principalmente los jóvenes, en acto de responsabilidad y de ética ante uno mismo y ante la sociedad.

“Creemos que es súper importante que la gente acuda a vacunarse, que puedan ayudarnos a apoyar a todos los sectores que nos hemos visto profundamente afectados con esta pandemia, económicamente, pero no debemos dejar de lado que la mayor pérdida que se ha tenido en la pandemia son vidas, muchas familias no terminan completas, en honor a todo esto, y en un acto de responsabilidad y de ética ante uno mismo y también ante la sociedad, es necesario que la gente acuda a la vacunación, sobre todo hablo de los jóvenes”.

Refirió Fernanda Romo que mucho se ha hablado de los efectos que tiene la vacuna, los cuales para nada son comparables con perder la vida, ni tampoco con el sufrir la enfermedad causa por el virus del Covid-19.

Eventos sociales en semáforo amarillo

Ahora que el estado de Zacatecas se encuentra en color amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico, dijo Fernanda Romo que en los eventos sociales tendrán que redoblar las medidas de prevención contra el Covid-19.

Explicó que de acuerdo a la normativa el aforo en los salones y lugares para los eventos sociales tendrá que reducirse, pasando de 250 personas en color verde a tener como máximo 150 ahora en color amarillo.

Lo anterior dependiendo de las condiciones de cada espacio, para con ello mantener la sana distancia entre los asistentes.

Don`t copy text!