Se unen Verde y Panal a pacto de civilidad   - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se unen Verde y Panal a pacto de civilidad  

Se unen Verde y Panal a pacto de civilidad  

Redacción Zacatecas

   |  3 marzo, 2016

Se unen Verde y Panal a pacto de civilidad  

Como muestra de unidad política y en respaldo al llamado que hizo el candidato Alejandro Tello, los dirigentes estatales del PRI, PVEM y Panal presentaron ante el IEEZ un acuerdo para que la instancia electoral convoque a un pacto de civilidad entre los partidos.

Adolfo Bonilla Gómez, presidente del Revolucionario Institucional; Víctor Armas, líder del Verde y Pedro Padilla González, dirigente de Nueva Alianza, pidieron de manera respetuosa al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), llame a los actores políticos a desarrollar un proceso democrático congruente.

Bonilla Gómez dijo que esta iniciativa es con el ánimo de abonar con propuestas a este proceso electoral, para que todos los involucrados sean conscientes en su actuar político.
 
Prevén modificar convenio de alianza entre PRI y Panal
Pedro Padilla González, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), dijo que la coalición flexible que sostiene con el PRI, es entre el 25 y menos del 50%, por lo que están en el rango de la alianza. 

Víctor Armas Zagoya, dirigente del Partido Verde Ecologista de México, explicó que el consejo político de su partido definió el día 13 de febrero a los candidatos a diputados plurinominales, siendo él quien encabeza la lista aspirantes.

Imagen Zacatecas – Jessica González

Comentarios
Don`t copy text!