|  

“Se tuvo una respuesta positiva en el actual proceso electoral”: Julio César Chávez

Julio César Chávez detalló que al momento se tiene una proyección de 30 mil 235 votos sin ir en alianza; votos obtenidos solo por Morena.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Julio César Chávez proceso electoral
Julio César Chávez Padilla, candidato electo de Guadalupe. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Julio César Chávez Padilla, presidente municipal electo de Guadalupe por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acompañado de Violeta Cerrillo, candidata electa a la diputación del distrito 3, y la candidata de Morena a la Diputación Local del Cuarto Distrito, Roxana Muño, informó que se tuvo una respuesta positiva en el actual proceso electoral por parte de los ciudadanos de Guadalupe.

Detalló que en 2018 al ir en coalición para su candidatura a la alcaldía con otros partidos, se obtuvo un resultado de 31 mil 471 votos a favor.

Mientras que en este proceso electoral de acuerdo a datos del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), al momento se tiene una proyección de 30 mil 235 votos sin ir en alianza y son votos obtenidos únicamente por Morena.

Mientras que el PRI obtuvo en la anterior elección 19 mil 600 votos, y en este proceso bajó a 14 mil 513 votos.

El PAN obtuvo 5 mil 240 en 2018 y en este proceso tiene 6 mil 336, mientras que en 2018 el PRD obtuvo mil 13 votos, y en este proceso aumentó a mil 636.

Dijo que tiene confianza en que Guadalupe podría tener consolidación en el tema de desarrollo económico en estos próximos 3 años, con el respaldo importante del candidato electo a gobernador, David Monreal Ávila.

Continuará el trabajo que hizo en su administración

Añadió que dará seguimiento al trabajo constante que se hizo en su administración, de trabajar hasta la madrugada los 7 días de la semana. Así como el tema de luminarias y de recolección de basura, siendo ejemplo a nivel nacional con estas acciones.

Reconoció la gestión de César González, alcalde interino quien concluirá su gestión durante los próximos 3 meses, por su trabajo y entrega pues ha dado buenos resultados.

Y se espera que quienes hayan dado resultados se mantengan en su cargo a través de una evaluación y una consulta. Además de integrar a una mayoría de mujeres en su gabinete.

Por su parte Roxana Muñoz, agradeció a los ciudadanos de ese municipio y dijo estar lista y preparada para comenzar a trabajar en acompañamiento con Chávez Padilla, así como de Monreal Ávila. Aseveró que no fallará a sus votantes.

Por su parte, Cerrillo agradeció a quien confió en este proyecto, y reitero el compromiso de eliminar el rubro de las herramientas legislativas. También aseguró que cumplirá su promesa de regresar a las colonias y comunidades de Guadalupe a dar resultados.

Don`t copy text!