Se suma la CNC al proyecto de Claudia Anaya - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se suma la CNC al proyecto de Claudia Anaya

Anaya aseguró que el campo zacatecano es una de las principales palancas de desarrollo de Zacatecas.

Redacción Zacatecas

   |  30 enero, 2021

Se suma la CNC al proyecto de Claudia Anaya

ZACATECAS.- La precandidata por la coalición Va por Zacatecas, Claudia Anaya, señaló la importancia de tejer lazos de unidad, de solidaridad y de consensos, en un solo proyecto, cuyo único objetivo es el de sacar adelante a Zacatecas.

Claudia Anaya, reconoció que la fortaleza del gran equipo que encabeza se debe a la generosidad, a la entrega y al trabajo en equipo de quienes ponen por delante el bienestar común.

Al referirse al  campo zacatecano, Claudia Anaya, puntualizó, que es una de las principales palancas de desarrollo de nuestro estado, por lo que se necesita trabajar muy de la mano con el sector primario para que a todas y a todos nos vaya bien.

“Amigas y amigos militantes y simpatizantes de la CNC, les agradezco su confianza hacia el proyecto que encabezó, así como el sumarse a este proyecto incluyente cuyo principal compromiso es con Zacatecas”, agregó.

La precandidata de la coalición Va por Zacatecas, reiteró que la historia nos ha enseñado que ante la adversidad, las y los priístas nos organizamos y nos unimos para superar cualquier desafío que se nos presente.

Claudia Anaya, enfatizó, que “es tiempo de jalar parejo, de que todas y todos nos unamos para sacar adelante a nuestra tierra, al Zacatecas que todas y todos amamos”.

Comentarios

Don`t copy text!