Se suma la Canirac al proyecto, Zacatecas, Ciudad Modelo  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se suma la Canirac al proyecto, Zacatecas, Ciudad Modelo 

Se suma la Canirac al proyecto, Zacatecas, Ciudad Modelo 

Redacción Zacatecas

   |  13 diciembre, 2015

Se suma la Canirac al proyecto, Zacatecas, Ciudad Modelo 

?De acuerdo a las bases que establezca Grupo Modelo para la aplicación del proyecto Zacatecas, Ciudad Modelo, que promueve reducir y el consumo responsable de alcohol, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) actuará a favor de la imagen de la entidad.

Fernando Rosso Núñez, presidente de la Canirac en Zacatecas, expuso que la estrategia mundial puesta en marcha desde la entidad para concientizar será sostenida por los comercios gastronómicos.

Detalló que la estrategia pone a Zacatecas en los ojos del mundo como una ciudad próspera, que busca erradicar los problemas protagonizados por la bebida y por ello los restaurantes en su papel de expendio de alcohol se suman a la propuesta. 

Aunque aclaró que el consumo no es tan desmedido en los restaurantes, si se compara con un bar o una tienda de conveniencia, resaltó que es responsabilidad de todos facilitar las medidas necesarias para hacer llegar el mensaje a quienes se exceden.

Indicó que no existe ninguna norma general en los negocios de este giro sobre el nivel de alcohol que pueden vender, pero dentro de los puntos a tratar con este proyecto podría entrar dicha medición.

Asimismo, destacó que existe la sugerencia para los restauranteros de evitar la venta de alcohol a menores de edad.

Finalmente, el presidente dijo que esperarán el siguiente paso del proyecto respecto a los puntos a tratar en esta serie de negocios con la finalidad de brindar un mejor servicio. 

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios
Don`t copy text!