Logo Al Dialogo
Capital

Se reúnen vecinos de la Luis Donaldo Colosio con la CFE

GUADALUPE, ZAC.- Los vecinos de la tercera sección de la colonia Luis Donaldo Colosio, que este lunes bloquearon la carretera a Sauceda porque les cortaron la luz a falta de un contrato, se reunieron con las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En dicha reunión estuvo presente, el secretario del Ayuntamiento, Julio César … Leer más

Carlos Montoya
|
1 de diciembre 2015

GUADALUPE, ZAC.- Los vecinos de la tercera sección de la colonia Luis Donaldo Colosio, que este lunes bloquearon la carretera a Sauceda porque les cortaron la luz a falta de un contrato, se reunieron con las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En dicha reunión estuvo presente, el secretario del Ayuntamiento, Julio César Chávez Padilla, quien comentó que tras la reunión se llegó al acuerdo de hacerles contratos individuales o colectivos dependiendo del caso de cada vivienda.

Sin embargo, para ello, los colonos deberán realizar un pago en lo referente a los contratos, además de hacerse cargo de algunas instalaciones que se harán en su colonia.

Los vecinos dijeron que las instancias de la CFE quedaron de ir a su colonia el próximo jueves para comenzar con la instalación de medidores y transformadores una vez que su contrato ya esté en proceso de expedición.

Además se realizará otra reunión, ahora con el ayuntamiento, para ver la cuestión de la regularización de viviendas en este conjunto habitacional y así puedan contar con todos los servicios.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.