|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Se reúne Julio César Chávez de manera virtual con gabinete

Instruyó a todos los funcionarios públicos de primer nivel a no bajar la guardia ante esta cuarta ola de contagios de Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GUADALUPE.- Enlazado de manera virtual con el gabinete del Municipio de Guadalupe, el Alcalde, Julio César Chávez Padilla, instruyó a todos los funcionarios públicos de primer nivel a no bajar la guardia ante esta cuarta ola de contagios de Covid-19.

Manteniendo al municipio de Guadalupe a la vanguardia en la implementación de medidas preventivas desde el inicio de la pandemia, el alcalde pidió reforzar todos los protocolos sanitarios para evitar y mitigar los contagios.

Chávez Padilla pidió poner especial interés en los edificios públicos del gobierno municipal, en particular, en las oficinas con atención a la ciudadanía.

Instruyó también a los elementos de Protección Civil a mantenerse atentos para que las medidas preventivas como el uso permanente y adecuado del cubrebocas y mantener la sana distancia se respeten de manera rigurosa en los edificios públicos.

Asimismo, pidió a la ciudadanía en general no bajar la guardia y acatar en todo momento las indicaciones emitidas por las autoridades.

Don`t copy text!