Se recuperan contagiados de la 63 Legislatura - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se recuperan contagiados de la 63 Legislatura

El martes la sede del Congreso del Estado recibirá el Cuarto Informe de Gobierno de Alejandro Tello, por este motivo se extremarán las medidas sanitarias para la ceremonia.

Norma De Luna

   |  4 septiembre, 2020

Los diputados extremarán precauciones para el informe del martes. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La 63 Legislatura del Estado de Zacatecas informó que los cuatros casos positivos de Coronavirus pasaron a pacientes recuperados.

El diputado Pedro Martínez Flores informó que de los cuatro casos positivos, ninguno fue de gravedad.

Todo salió perfectamente, presentaron algunos síntomas, pero nada grave”, dijo.

Pedro Martínez detalló que se realizó un buen trabajo respecto al cerco sanitario para evitar la propagación del Coronavirus dentro de la Legislatura.

Comentó que desde que llegó el virus al estado, se ha desarrollado el trabajo con una reducción del número de personas considerable.

Esto dentro de las instalaciones de la 63 Legislatura, así como la aplicación de protocolos sanitarios estrictos para evitar más casos positivos.

Estamos comprometidos a cuidar todas las normas de sanidad en razón de la contingencia que se ha presentado”, dijo el diputado.

Algunas de las medidas que realizan destaca el filtro de ingreso donde se toma la temperatura conforme ingresan y, además, se les otorga un cubrebocas a quienes no lleven.

El uso del cubrebocas es obligatorio antes de entrar y durante la estancia en el edificio”.

Además, se colocaron dispensadores de gel antibacterial en los pasillos y oficinas, detalló.

Cabe destacar que todos los espacios del edificio se han desinfectado.

Pedro Martínez, comentó que para el próximo informe del Jefe del Poder Ejecutivo, Alejandro Tello Cristerna, van a tomar las mejores decisiones y buscarán los mejores términos de sanidad.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad