Se posicionan maestros a favor de David Monreal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se posicionan maestros a favor de David Monreal

El candidato a la gubernatura se comprometió a asegurar sus pagos puntuales.

Norma De Luna

   |  20 enero, 2021

Óscar Castruita, secretario seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. | Foto: Norma de Luna.

ZACATECAS.- Miles de maestros se posicionaron a favor de la candidatura de David Monreal Ávila para gobernador del estado; consideran que es un hombre que los apoyará por completo.

Así lo aseguró Óscar Castruita, secretario seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 58.

Castruita precisó que son miles de trabajadores del magisterio y no solo maestros, quienes por años han esperado un cambio real para todos ellos.

“Mi posicionamiento a favor de David Monreal lo hago de manera particular, pero son muchos los que están favor”, aseveró.

Según explicó, decidieron sumarse porque les prometió acabar con su principal carencia, el cual es el pago puntual y oportuno de sus quincenas.

“En los dos últimos periodos, el magisterio sufre el problema del pago de nómina y con David Monreal hay un compromiso de cumplimiento”, expresó.

Castruita precisó que son miles de trabajadores del magisterio.

Destacó que David Monreal es un líder social y político que sabrá encaminar a la educación que el estado merece.

“Lo respaldan años de trabajo y expresamos nuestra voluntad de contribuir para la transformación de Zacatecas; ratificamos nuestro liderazgo y apoyo”, dijo.

Además puntualizó que su honestidad, transparencia y la no corrupción que lo caracterizan ayudarán a recuperar lo que tanto maestros, como sociedad en general necesitan.

Finalmente, Óscar Castruita comentó que los maestros están ansiosos de que comience de manera formal la campaña electoral, donde será visible dicho apoyo al candidato de Morena.

Comentarios

Don`t copy text!