Se compromete Jorge Miranda a mejorar el servicio de JIAPAZ en la capital - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se compromete Jorge Miranda a mejorar el servicio de JIAPAZ en la capital

El candidato también pretende arreglar el alumbrado público.

Silvia Alvarado

   |  9 abril, 2021

Jorge Miranda, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Mejorar el servicio que otorga la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) y el “espantoso” alumbrado público, son los compromisos que realizó Jorge Miranda Castro, candidato a la alcaldía capitalina por la coalición Juntos Haremos Historia.

Expuso que su intención es sacar a Zacatecas adelante, ya que tiene los mismos problemas que se han arrastrado desde hace años.

La declaración fue hecha durante la presentación de exsenador del PVEM, Raúl Bolaños Cacho, originario de Oaxaca, y quien desde ahora será el operador político del candidato a la presidencia municipal de la Capital.

“No hay colonia o comunidad que no se queje por el mal servicio que brinda JIAPAZ; el alumbrado público espantoso tiene una mancha amarilla, porque las luminarias son de vapor de sodio, me comprometo a cambiarlo”, dijo.

También consideró que necesita regresarle a la capital esa tranquilidad que le han robado.

En tanto que el secretario de elecciones del PVEM se declaró listo para trabaje en el estado y acompañar al PT y Morena este 6 de junio que será “un triunfo histórico”.

David, gobernador

Bolaños Cacho aseguró que David Monreal Ávila será el próximo gobernador de Zacatecas.

A nombre del candidato a la gubernatura, Gabriela Pinedo Morales, quien busca la reelección como diputada local por el Distrito 2 expuso que se necesita que la Cuarta Transformación llegué al estado.

“ La tercera es la vencida y David llegó para quedarse”, añadió.

Carlos Puente Salas, diputado federal del PVEM, aseguró que la mayoría de los municipios en el estado están quebrados por los malos manejos financieros.

Al referirse al ex secretario de Finanzas, expuso qué es te pondrá su experiencia en el servicio público y qué será el próximo presidente municipal de la capital.

En cuanto a Raúl Bolaños Cacho mencionó que éste tiene experiencia en los procesos electorales.

Comentarios
Don`t copy text!